Saltar al contenido
Millonarios FC

Rubén Israel: “Hay que resaltar y felicitar a los jugadores de Millonarios”

28/04/2016

Revive las declaraciones de Rubén Israel en rueda de prensa al concluir el juego, en el que Millonarios derrotó 3-1 al Junior.

“Lo que observamos en el intervalo era que nosotros habíamos autogenerado la mayoría de los ataques de Junior, por entregas malas de pelota al apresurarnos demasiado en la mitad de cancha y en los últimos 20 metros; eso en cuanto al trabajo apurado que hicimos en la ofensiva. Nosotros generamos por las bandas, le generamos muchos mano a mano que le ganamos especialmente con la subida de Machado y Ochoa, pero culminados mal o decidimos apresuradamente. Desde lo táctico estábamos dejando bastante solo el volante central más atrasado de ellos, que es Narváez y no estaba jugando bastante solo, entonces nosotros cambiamos nuestra figura, donde en lugar de estirarnos tanto en el ancho de la cancha, nos agrupamos un poquito más en el medio” contó Rubén Israel sobre e tramite del primer tiempo.

El uruguayo resaltó la entrega de los jugadores y exaltó de manera especial a los que ingresaron en el segundo tiempo, ya que según su lectura de partido fueron determinantes en el cambio de actitud por parte del equipo.

“Sin pecar de pedante porque respeto mucho al Junior, inclusive hasta después del tercer gol hubieron cuatro chances que pudieron haber sido gol perfectamente. Para nosotros era fundamental no parar el ataque, creo que los cambios respondieron enormemente a la intención, por convencimiento, por capacidad, por calidad que tienen los muchachos que están fuera”.