Saltar al contenido
Millonarios FC

Russo: “agachamos la cabeza con autocrítica y seguimos trabajando”

29/09/2017
Rueda de prensa Millonarios 1-0 Envigado

Millonarios consiguió su tercera victoria consecutiva en condición de local y el tercer 1-0, que lo catapultó hasta el cuarto lugar de tabla, dejándolo muy cerca del primer objetivo, de clasificarse a la ronda final del campeonato.

Miguel Ángel Russo analizó el partido y destacó los factores que permitieron un nuevo triunfo de sus dirigidos, ante un duro rival como lo fue Envigado esta noche.

“Con lo de Matías habíamos hablado de la forma como jugaba el rival, armar un triángulo con Figueroa y Cadavid, para no darle tanto a él la responsabilidad de organizar el juego, pero bueno, jugó bien y por eso necesitamos mucha salida por los laterales. Cuando lo usamos como pivote, manejó muy bien con Banguero y con Palacios la salida”

El argentino es consiente que aún falta mejorar en el ultimo cuarto de chancha, pero también resalta la voluntad y las ganas de querer cambiar las cosas, para que el equipo cada ocho días salga aplaudido.

“El tema de la definición lo estamos buscando, herramos algunas muy simples, pero siempre con lo mismo, para errar hay que crear situaciones. Millonarios te crea las situaciones y tenemos que tener la tranquilidad, pero igual es difícil sabemos de la necesidad del triunfo y es bueno llegar al lugar donde estamos ahora”

RUEDA DE PRENSA MIGUEL ÁNGEL RUSSO: