Saltar al contenido
Millonarios FC

Russo: “de ahora en adelante todos los partidos van a ser difíciles”

11/10/2017
Russo en rueda de prensa antes de jugar con Huila

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios atendió a los medios en rueda de prensa.

Aunque Millonarios tiene varios jugadores en el departamento médico, algunos ya se encuentran en la etapa final de su recuperación y podrían estar a disposición del cuerpo técnico en dos semanas aproximadamente.

“Duvier ya se reintegró esta semana con nosotros, lo vamos llevando, hizo un ratito de fútbol para que vaya entrando; Ayala recuperándose de la pequeña intervención quirúrgica que tuvo, pero está bien, la próxima semana ya estaremos entre los plazos lindos y creo que Henry también, pero a Henry lo vamos llevando día a día porque tiene una lesión rebelde”

Finalizadas las eliminatorias no habrá más interrupciones en el rentado nacional, Russo es consciente de eso y el grupo ya está mentalizado para afrontar la recta final del todos contra todos.

“La recta final se vive partido tras partido, todos los compromisos van a ser difíciles, está todo muy apretado, presionado, el que se quiera salvar del descenso va a tener que entrar dentro de los 8. La exigencia siempre es mayor y bienvenida sea”

El próximo juego de Millonarios será en Neiva a las 3:15 pm, horario complicado por las condiciones climáticas, para Miguel ANgel Russo esto no será un impedimento que les permita ganar los tres puntos.

“Todo el mundo juega a esa hora y nosotros no somos la exceprsion, habrá que tomar los recaudos y no perder el balón, saberlo administrar bien y de manejar los esfuerzos, pero tampoco es algo que le demos mucho hincapié”

De acuerdo con Miguel Ángel Russo, Millonarios ya tiene una identidad de juego definida, que debe complementarse con un poco más de clama y variantes en el último cuarto de cancha.

“Tenemos una idea bien definida, tenemos que ir calmando la locura y la tranquilidad que son las premisas de este grupo, no podemos hacer todo de golpe, ni todo tan lento, sino tenemos que encontrar los caminos del gol en los últimos 20 metros de la cancha”

Rueda de prensa – Miguel Ángel Russo

Posted by Millonarios FC on Wednesday, October 11, 2017