Saltar al contenido
Millonarios FC

Russo: “la final hay que jugarla, pero también disfrutarla”

11/12/2017
Russo rueda de prensa America

Aunque Millonarios pidió que se jugará el jueves, teniendo en cuenta las condiciones en las que quedó el Campín y pensando en un día mas de recuperación para los jugadores, la DIMAYOR no aceptó el requerimiento y se jugará miércoles – domingo.

“Pedimos jugar jueves y domingo que es lo más lógico y ya empezaremos mañana a pensar en Santa Fe, son dos equipos que se conocen. Creo que una final de este tipo en Bogotá es importante, se llega a esto y toca disfrutarla, nosotros queremos ganarla y el rival también”

Miguel Ángel Russo sabe que en las finales no existe mañana y tratará de que Millonarios pueda definirlo todo en el juego de ida, para manejar mejor las situaciones en la vuelta que se disputará el próximo domingo.

“En las finales uno no gurda nada, las finales son finales, es bueno jugarlo acá en Bogotá. Habrá que empezar a prepararnos para todo lo que viene que es importante para nosotros porque hemos luchado mucho, porque queremos esto como también el rival lo quiere, pero en las finales uno no guarda nada, te toque adentro o a fuera. Somo un equipo duro, un equipo simple que no se lo llevan así no mas a Millonarios y buscaremos lo mejor”

Rueda de prensa Miguel Ángel Russo: