Saltar al contenido
Millonarios FC

Russo: “le dije a Huérfano que el gol es bárbaro, pero que espero más de él”

18/11/2017
Russo rueda de prensa goleada Cali

Declaraciones de Miguel Angel Russo en rueda de prensa luego de la goleada por parte de Millonarios 5-1 al Deportivo Cali.

El estratega argentino me mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y destacó que los goles fuesen anotado por los delanteros.

“Ganar siempre es bueno, más complacido me quedo con la producción del primer tiempo. Hay que seguir, que lo disfrute la gente, porque los jugadores y nosotros seguimos, cada cosa que viene para Millonarios es un escalón más y hay que subirlo. Los goles fueron buenos y los hicieron lo delanteros, eso me deja conforme”

El segundo semestre de Millonarios en comparación al primero fue mucho mejor, teniendo en cuenta la cantidad de puntos cosechados y que el equipo se clasificó nuevamente a la Copa Liberadores.

“Significa que estamos en el buen camino que no nos desesperamos en los momentos difíciles, superamos lo hecho el semestre anterior en tres puntos y goles, pero bueno esto es lo que queremos, esto es tiempo, tener los objetivos claros y buscar. Yo en los jugadores creo mucho, los valoro y los defiendo aún en los momentos más difíciles, porque creo en ellos”

Rueda de prensa Miguel Ángel Russo: 

INICIA AL MINUTO 7:17

Rueda de Prensa

Estamos en vivo con la rueda de prensa después del triunfo de Millonarios sobre el Deportivo Cali

Posted by Deportes RCN on Saturday, November 18, 2017