Saltar al contenido
Millonarios FC

Russo: “somos guerreros, queremos ir por más”

08/12/2017
Rueda de prensa Russo en Cali

Miguel Ángel Russo atendió a los medios en Cali, luego del triunfo de Millonarios 1-2 al América por la semifinal de ida.

“Estamos en semifinales. Tanto américa como Millonarios vienen en una seguidilla importante, entonces son rivales de respeto y de cuidado. Nos faltó especialmente en el segundo tiempo un poco más de manejo, igual cada vez que el equipo atacó fue muy punzante, equilibró, manejó los espacios; hay cosas que me gustaron hay otras por mejorar. Con humildad y sin egos respetamos al rival y seguimos como me gusta a mi duro de visitante y también fuertes de locales”.

Sobre el buen momento por el que atraviesa Christian Huérfano, Russo lo exaltó y no lo descartó para ser inicialista en la vuelta.

“Estoy contento con Christian no es fácil tomar la decisión de poner un chico con 38.00 personas y jugando una semifinal, pero bueno, esto es un desarrollo de trabajo que confió en él y la única manera de hacer jugadores de futbol es ponerlos cuando llega el momento ponerlos”.

Aunque Millonarios sacó una mínima ventaja en la ida, para el entrenador argentino aún no hay nada definido y su equipo debe mejorar algunas cosas.

“Nosotros nunca damos nada por ganado, es más tenemos autocritica porque hay algunas cosas que no nos gustaron cuando íbamos ganando el partido y la tenencia del balón”.

Rueda de prensa Miguel Ángel Russo: