Saltar al contenido

Salida y posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre

16/06/2015

Al igual que el semestre anterior, el tema refuerzos en Millonarios es una incógnita, ya que suenan algunos muchos nombres y al final resultan trayendo rezagos de otros equipos.

Tras la confirmación de Lunari en la dirección técnica de Millonarios, oficialmente se reafirmó la salida del lateral chocoano Alex Díaz, así como la de Yúber Asprilla al Deportivo Pasto, el portero Luis Delgado es otro que también se uniría a esta lista, teniendo en cuenta que su contrato con Millonarios ya culminó.

El tema Jhonny Ramírez y Harrison Otálvaro aún no se define, por el lado de Ramírez, el jugador en días anterior aseguró estar muy contento en Barranquilla y que todo ya estaba cuadrado con Millonarios “yo estoy tranquilo, muy contento en Barraquilla. Mi familia y mi hijo también, esto lleva a que yo quiera seguir en Junior. Ya hay un sí por parte de Millonarios, solo falta que firme, pero ya está todo cuadrado”.

El caso de Otalvaro sería más fácil, ya que el verde paisa de manera oficial le confirmó a Millonarios que no haría uso de la opción de compra por el vallecaucano, ante esta decisión Harrison deberá presentarse a entrenamientos con Millonarios.

Sobre refuerzos suenan nombres como Hugo Rodallega, para suplir la posible vacante de Fernando Uribe, quien estudia la oferta hecha por Millonarios y el boliviano Alejandro Chumacero, que posiblemente llegaría a la capital colombiana si Román Torres se va, teniendo en cuenta el elevado costo de Chumacero.