Salió de Atlético Nacional y algunos hinchas lo piden para Millonarios

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Sergio Mosquera suena para Millonarios

El mercado de pases del fútbol profesional colombiano comenzó a moverse fuertemente y Atlético Nacional ya inició sus incorporaciones. De la misma manera, la dirigencia ha comenzado a prescindir de algunos contratos que no rindieron en lo deportivo, lo cual Millonarios intentará aprovechar.

Salida de Sergio Mosquera de Atlético Nacional

El periodista Felipe Sierra confirmó en su cuenta de X la salida de un jugador del ‘Verdolaga’. “Exclusiva: Sergio Mosquera (30) llegó a un acuerdo con Atlético Nacional para rescindir su contrato prematuramente. La desvinculación se firmará en los próximos días. El defensa será agente libre para buscar nuevo equipo”, informó.

Trayectoria de Sergio Mosquera

El defensor paisa llegó al ‘Verdolaga’ a inicios del 2023 procedente del Deportes Tolima, donde tuvo importantes actuaciones en dos periodos. En Atlético Nacional, disputó un total de 2,600 minutos en 40 partidos jugados y acumuló seis tarjetas amarillas. Sin embargo, su desempeño vistiendo la camiseta del ‘Bicampeón de América’ no fue el mejor y la hinchada se lo ha hecho saber.

Opiniones de la Hinchada de Nacional

Al conocerse su salida de Nacional, algunos seguidores del ‘verde’ manifestaron su satisfacción, pues no estaban contentos con las presentaciones de Sergio Mosquera.

  • Comentarios de la Hinchada:
    • “Acá queda nuevamente claro, que solo con ser hincha de un equipo no alcanza! ¡Qué humo nos metimos con este man!”
    • “Me hubiera gustado que este jugador pudiera haber tenido mejores presentaciones. Era muy bueno en Tolima y sé que tiene corazón verdolaga, pero a veces ser hincha no basta. Independiente de cualquier cosa, esto es bueno para el equipo en su reorganización deportiva.”

Interés de Millonarios

La situación de Mosquera ha despertado el interés de los hinchas de Millonarios, quienes le han pedido al técnico Alberto Gamero que considere su fichaje. Mosquera, al convertirse en agente libre, representa una oportunidad para reforzar la defensa de Millonarios en la próxima temporada.

Con la salida de Mosquera, Millonarios tiene una oportunidad de oro para fortalecer su equipo y recuperarse de los resultados decepcionantes del primer semestre del año. La afición azul está atenta y espera que las negociaciones se concreten para ver a Mosquera vistiendo los colores de Millonarios en la Liga Betplay II 2024.

Subir