Saltar al contenido

Santa Fe y Millonarios no se sacaron ventajas en el clásico 284

07/02/2016

En un juego aburrido, Santa Fe y Millonarios empataron 0-0 en el clásico número 284.

Los primeros 45 minutos fueron de análisis para ambas escuadras, Millonarios dominó el esférico durante los primeros minutos de juego, que intentó a través de Lewis Ochoa y Maximiliano Núñez por banda derecha atacar a Santa Fe, que se replegó bien y aguantó.

A la media hora de juego llegó la primera opción para Millonarios tras una jugada acrobática por parte de Jonathan Estrada que centró hacia atrás para Henry Rojas que remató de primera, desafortunadamente su disparo salió cerca del palo izquierdo del arco defendido por Robinson Zapata.

Cuatro minutos más tarde Santa Fe respondió por intermedio del argentino Jonathan Gómez con un remate débil a las manos de Vikonis, luego de un mal rechazo de Cadavid. Con empate a ceros se irían Santa Fe y Millonarios a las duchas.

El común denominador en ambos equipos fueron las tarjetas amarillas, siete en total sacó Nicolás Gallo, cuatro para Millonarios (Déiver Machado, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa y Carlos Henao) y tres para Santa Fe (Yerry Mina, Almir Soto y Yulián Anchico).

A falta de diez minutos para finalizar el partido, Yulián Mejía tuvo la opción más clara en sus pies, pero Zapata se vistió de héroe y de manera providencial salvó a Santa Fe. Al final un pálido 0-0 en una fría noche capitalina, con este resultado Millonarios suma cuatro unidades y se ubica en la cuarta posición de la tabla.

Millonarios recibirá a en la próxima fecha la visita del Deportivo Pasto que derrotó 2-0 a Boyacá Chicó en el Galeras.