Saltar al contenido

Se complica la renovación de Jair Palacios

27/11/2017
Jair Palacios renovación con Millonarios

El lateral diestro de buena campaña con Millonarios está en diálogos con las directivas de Millonarios para definir su continuidad en el club.

Desde el día de ayer surgió una versión en la cual aseguran que Jair Palacios no seguiría en Millonarios teniendo en cuenta que el pasado 17 de noviembre, el lateral junto con diez compañeros más, recibieron una carta por parte del club en la cual se les informa sobre la terminación de su contrato con la institución; hecho que está entre los protocolos normales del fútbol colombiano. Sin embargo, esta situación se mal interpretó por parte de Efraín Pachón, representante del jugador quien ya inició la búsqueda de equipo para su apoderado.

Todo este enredo, tendría un trasfondo y es que Efráin Pachón quiere a como de lugar poner a Jair Palacios en Junior, ya que, de acuerdo con lo dicho por Cesar Augusto Londoño en Caracol Radio, el ofrecimiento del equipo barranquillero es mucho más alto que el de Millonarios, por ende, su comisión también.

Por ahora lo único cierto es que la prioridad en el negocio con Jair Palacios la tiene Millonarios y será el mismo jugador quien decida dónde quiere jugar.

Números de Jair Palacios en Millonarios:

Minutos: 3599
Partidos jugados: 40
Inicia como titular: 40
Inicia como suplente: 2
Tarjetas amarillas: 13