Saltar al contenido
Millonarios FC

Se compraron los derechos de Vikonis, Machado y Carrascal

12/03/2016

Millonarios FC confirmó la compra de los derechos deportivos de Nicolás Vikonis, Rafael Carrascal y el lateral zurdo Déiver Machado.

Durante la asamblea general de Millonarios esta mañana en el Palacio de Deportes ubicado en Bogotá, el presidente de la institución dio una información importante sobre el futuro de algunos jugadores.

Tras la conclusión de la asamblea, varios aspectos importantes fueron evaluados y son de buen agrado para el hincha. Uno de ellos, fue la respuesta del presidente Camacho con respecto a algunos jugadores. Los derechos deportivos de Nicolas Vikonis, Deiver Machado y Rafael Carrascal fueron adquiridos y ahora hacen parte del club. Ha sido una decisión acertada, ya que en gran parte, esta es la columna principal del primer equipo. Además, el presidente informó que hubo un balance negativo en la liquidación de los contratos de los jugadores que se fueron.

Así, Millonarios podrá tener en cuenta por un largo periodo y en venta, a jugadores tan importantes como Vikonis, Machado y Carrascal, que han demostrado tener nivel para llegar a participar con sus respectivas selecciones.