Saltar al contenido

Sebastián Ayala nuevo jugador de Millonarios para el actual semestre

26/07/2017

Sebastián Ayala volante ex Equidad llegó a un acuerdo con Millonarios y vestirá la albiazul durante este semestre.

Millonarios suma un nuevo jugador a su plantilla profesional para encarar este segundo semestre del año, donde disputará dos competiciones, Liga y Copa Águila.

El nuevo integrante de la familia albiazul se trata de el juvenil Sebastián Ayala, quién el semestre anterior no tuvo actividad, pero pertenecía a Equidad. Ayala llega en condición de préstamo por seis meses (tiempo de contrato que aún tiene con los aseguradores) y en diciembre quedará como agente libre, para decidir si continua en Millonarios o recala en algún otro club.

En la trayectoria de Sebastián Ayala se destaca su paso por el Nacional de Portugal, donde disputó 44 minutos por Europa League y 6 partidos por la Liga NOS.

La confirmación sobre su llegada a Millonarios la hizo oficial Migue Ángel Russo, antes de que viajaran a Barrancabermeja para disputar el juego de vuelta por los octavos de final por la Copa Águila ante Alianza Petrolera.

“Ayala se incorpora este jueves a los entrenamientos” acotó el estratega argentino a los medios presentes en el aeropuerto.