Saltar al contenido
Millonarios FC

Selección Colombia sub-23 derrotó 2-0 a Honduras en juego amistoso

24/07/2016

Con goles de Hárold Preciado y Teófilo Gutiérrez Selección Colombia sub-23 derrotó a su similar de Honduras.

La Selección Colombia sub-23 que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río, cerró su ciclo de juegos preparatorios derrotando de manera categórica a Honduras en el Jaime Morón de Cartagena.

Hárold Preciado anotó el primer gol del partido a los 32 minutos, el delantero cafetero, que fue un dolor de cabeza para los catrachos, se impuso a una mala marca de Johnny Palacios y de tijera puso el primero para la tricolor.

Con el marcador el contra, el equipo que dirige Jorge Luis Pinto bombardeó el área cafetera, buscando por la vía área encontrar el empate. Al minuto 42 Marcelo Pereira tuvo la opción más clara para Honduras, pero la pierna de Deivy Balanta ahogó el grito catracho.

El definitivo 2-0 del encuentro fue anotado por Teófilo Gutiérrez a los 85 minutos. Dorlan Pabón sacó un fuerte disparo de media distancia que Buba sacó, la pelota quedó para Kevin Balanta, quien asistió a Teo Gutiérrez para que este sólo tuviese que empujar el balón al fondo de la red.

Colombia integrante del grupo B junto a Japón, Nigeria y Suecia debutará en los Olímpicos el próximo 4 de agosto cuando enfrente a Suecia en Manaos.

Colombia: Luis Hurtado, Deivy Balanta, William Tesillo, Cristian Borja, Helibelton Palacios, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios, Andrés Roa, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, Harold Preciado.

Honduras: Luis López, Brayn García, Brayn Ramírez, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Marcelo Pereyra, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Anthony Lozano y Alberth Elis.