Saltar al contenido
Millonarios FC

Selección Colombia sub-23 empató 1-1 en la ida por el repechaje Olímpico

25/03/2016

En el juego de ida por el repechaje Olímpico, Colombia empató 1-1 con su similar de Estados Unidos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Estados Unidos se fue arriba en el marcador de manera tempranera con gol de Luis Gil, tras un centro de Mario Rodríguez por banda derecha.

Con el gol en contra la Selección Colombia se hizo con el balón, pero no reflejó esa posesión con goles o acciones de peligro, por el contrario pudo haber recibido el segundo al minuto 25, luego de un contragolpe que no supo capitalizar el equipo gringo.

Al minuto 30 ingresó Jarlan Barrera en lugar de José Leudo, con el cambió ‘piscis’ Restrepo buscó tener más volumen en ataque e internar conectar a Roa con Quintero.

En el complemento Colombia mejoró su funcionamiento y puso en aprietos la zaga norteamericana, que con cierres providenciales logró mantener su arco invicto.

El empate de los dirigidos por Carlos Restrepo llegó al minuto 67 de tiro penal, luego de una falta en el área sobre Rafael Santos Borré.

Con este empate todo se definirá el próximo martes, cuando colombianos y estadounidenses se miren las caras en el juego de vuelta que está programado para las 8:30 PM hora colombiana.

Colombia: Cristian Bonilla, Helibelton Palacios, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Cristian Borja, Wilmar Barrios, José Leudo, Andrés Felipe Roa, Juan Fernando Quintero, Andrés Rentería y Harold Preciado.

Estados Unidos: Ethan Horvath; Matt Miazga, Tim Parker, Kellyn Acosta, Eric Miller; Will Trapp, Emerson Hyndman, Luis Gil, Matt Polster; Jordan Morris y Mario Rodríguez.