Saltar al contenido
Millonarios FC

Selección Colombia sub-23 volvió a empatar con Honduras

28/02/2016

En un partido reñido la Selección Colombia sub-23 volvió a empatar con su similar de Honduras, esta vez por 2 a 2 en el estadio Lockhart en Fort Lauderdale.

Al término de los primero 45 minutos la Selección Colombia ya derrotaba a Honduras 2-0, con goles del defensor central Yerry Mina de cabeza y Juan Fernando Quintero de tiro libro, este último fue una autentica obra de arte.

En el complemento Jorge Luis Pinto puso a Oscar Salas, que le dio al equipo catracho más tenencia de balón y profundidad por las bandas, fue así como al minuto 56 llegó el descuento de Honduras por intermedio de Alberth Elis luego de un centro de Darwin Espinel.

Sobre el minuto 80 llegaría el empate hondureño a través de Bryan Acosta de tiro penal, luego de la falta cometida por William Palacio a Elis.

De esta manera se cierra el ciclo de juegos amistosos para la Selección Colombia sub-23, que prepara su participación en el repechaje ante Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Colombia: Cristian Bonilla; Cristian Arrieta, Yerry Mina, Andrés Murillo, Déiver Machado; Cristian Higuita, Guillermo Celis, Juan Fernando Quintero, Arley Rodríguez; William Palacio, Miguel Borja.

Honduras: Luis López; Brayan García, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Jonathan Paz; Bryan Acosta, Alberth Elis, Kevin López, Jhow Benavidez; Darwin Espinal, José Barralaga.