Saltar al contenido
Millonarios FC

Sin novedades en la nómina para enfrentar al Medellín

19/11/2016

El argentino Diego Cocca confirmó la nómina de Millonarios para enfrentar el domingo al Medellín en el Campín.

Una autentica final será la que disputarán este domingo Millonarios y el Independiente Medellín en el Estadio el Campín a partir de las 6:00 pm, en juego valido por la fecha 20 de la Liga Águila 2016 II, ya que una derrota podría dejarlos por fuera de las finales.

Millonarios buscará dejar atrás la mala racha que lo ha dejado por fuera de los playoff’s en las dos últimas ediciones del futbol colombiano, y asegurar de una vez el cupo a la Copa Libertadores del próximo año por reclasificación.

El equipo paisa vive un presente más favorable, ya que de manera anticipada inscribió su nombre en la lista de clasificados junto al Atlético Nacional, que lidera el rentado criollo.

Sobre la nómina que presentarán los albiazules frente a los antioqueños, Diego Cocca confirmó que no tendrá novedades y sería la misma que derrotó al Huila en Neiva en juego por la fecha 19.

“Esta semana no tengo dudas porque no hubo lesiones ni cambios y la verdad es que no quiero cambiar, el equipo me gustó y quiero que crezca de la misma manera”, contó Diego Cocca.

De esta manera Millonarios formaría con: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Harrison Henao, Óscar Barreto, Henry Rojas; Andrés ‘manga’ Escobar, Maximiliano Núñez y el goleador Ayron del Valle.