Saltar al contenido
Millonarios FC

Sufrido triunfo para meternos en las semifinales

29/11/2017
Cadavid celebra gol a Equidad

La vuelta por los cuartos de final entre Millonarios y Equidad en el Campin, fue muy similar a la ida, ya que los locales se fueron arriba en el marcador; los aseguradores igualaron con un cobro de costado y sobre el final del partido Mackalister Silva anotó el gol del triunfo que dejó a Millos en las semifinales.

La primera anotación nace en un tiro penal, tras un centro de Jair Palacios por banda derecha, que impactó en la mano de Cano. Al cobro Cadavid, que le pegó un fierrazo que hizo estallar en júbilo las tribunas del coloso de la 57.

Este gol hizo que Equidad saliera de su resquicio y buscara la igualdad. Lo intentó con Jean Carlo Balco y Brayner de Alba, pero el cabezazo del primero lo rechazó Vikonis y el segundo no supo definir la jugada.

Millonarios pudo irse arriba en el marcador luego de una claras opciones de Santiago Mosquera y Ayron del Valle, pero los remates de ambos salieron desviados.

La igualdad la conseguiría Equidad en una jugada de balón parado. Stalin Motta cobró desde occidental y en primer palo la peino Carmelo, para decretar la igual y poner a sufrir los hinchas albiazules.

Este gol no amilanó a Millos y sobre el final del partido, en medio de varios remates fallidos, David Mackalister Silva cazó el balón en el área, para de una manera sutil dejarlo en el fondo de las piolas y poner a festejar el estadio. Triunfo que deja a Millonarios en semifinales esperando su rival que saldrá de la llave entre Junior y América.

Resumen y goles:

Ficha del partido:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Freddy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva; Santiago Mosquera, Duvier Riascos y Ayron del Valle.

La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Alex Cano, Francisno Nájera, Jeider Riquett, Andrés Mosquera; Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Brayner de Alba, Jean Carlos Blanco, Walmer Pacheco y Carmelo Valencia.

Amonestados: Matías de los Santos, Andrés Cadavid y Duvier Riascos en Millonarios; Stalin Motta, Brayner de Alba, Juan Mahecha y Walmer Pacheco.

Expulsados: Jhon Duque en Millonarios y Fabián Vargas en Equidad.

Goles: Andrés Cadavid y David Mackalister Silva por Millonarios; Carmelo Valencia por Equidad.