Saltar al contenido

“Tenemos que ganarle a Medellín”: Robayo

05/11/2015

En la antesala de lo que será la fecha dieciocho de la Liga Águila, Millonarios visitará a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot con la obligación de ganar y llegar con vida en la última fecha.

Uno de los jugadores más representativos del club tomó los micrófonos y declaró en rueda de prensa sobre lo que será un juego muy importante en las aspiraciones de lograr una victoria:”Tenemos que ganarle a Medellín, es un rival directo y estamos trabajando para eso. Vamos a salir a ganar el partido, vamos a darlo todo para llegar con la ilusión al clásico”.

Para Rafael Robayo, al equipo le está faltando el que la meta y para nadie es un secreto que es verdad:”Millonarios no tiene claridad para poder meter el balón y eso les está faltando. Los delanteros y volantes trabajan día a día temas de definición, esperamos contra Medellín concretar las oportunidades”, dijo.

Finalmente, Robayo aclaró que durante el trabajo en la semana se ha hecho énfasis con el balón y poderla meter: “Se ha trabajado la semana en definición con delanteros y volantes, además se ha hecho énfasis en pelota quieta. Tenemos que estar organizados en todas las zonas buscando los espacios y el gol que es lo único que sirve”.