Saltar al contenido
Millonarios FC

Tolima empató 0-0 con Millonarios en el juego de ida por Copa Águila

27/07/2016

En el juego de ida por la segunda fase de la Copa Águila Tolima empató 0-0 con Millonarios en el Manuel Murillo Toro.

En un juego disputado ante cerca de 9.000 espectadores en el Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima y Millonarios saldaron el pleito de ida por Copa Águila con un pálido 0-0.

El equipo local fue el dominador de las acciones de juego, pero no tuvo la serenidad necesaria en el último cuarto de cancha para inclinar el marcador a su favor, Millonarios por su parte se supo replegar atrás y a través de jugadas de contragolpe intentó herir al rival, que supo controlar la velocidad de ‘manga’ Escobar y Maxi Núñez.

Tolima tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador desde el manchón blanco de penal, pero para fortuna de los capitalinos Nicolás Vikonis se vistió de héroe y atajó el disparo.

Sobre el minuto 58 Millonarios quedó con diez jugadores tras la expulsión de Andrés Cadavid por una agresión sin balón al atacante Angelo Rodriguéz.

Con un hombre menos el equipo de Rubén Israel se replegó en zona defensiva, manteniendo el orden y logrando un valioso empate en condición de visitante, para resolver la serie ante su público.

Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Alejandro Paz, Avimiled Rivas, Cleider Alzate, Armando Vargas; Obrian Árias y Angelo Rodríguez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Henry Rojas, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, David Silva, Harrison Henao; Jonathan Estrada, Andrés Escobar y Maximiliano Núñez.