Saltar al contenido

Tres bajas confirmadas en Millonarios para enfrentar al Cali

22/05/2017

Por acumulación de amarillas Millonarios no podrá contar con Cadavid, Palacios y Domínguez.

Con la tranquilidad y la satisfacción de haber clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila, llega Millonarios al juego por la fecha 20 ante el Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

En la sultana del valle, Russo y sus pupilos buscarán un resultado que los deje entre los primeros cuatros lugares de la tabla, para ser cabeza de serie y cerrar ante su público la llave de los playoff’s.

Las malas noticias pasan por las ausencias obligadas de Andrés Cadavid, Jair Palacios y Juan Guillermo Domínguez por acumulación de amarillas. Lo cual les permitirá afrontar libres de amonestaciones la recta final del campeonato.

La opción de sustitutos para estas ausencias es amplia, en el caso de Cadavid están Janeiler Rivas y Gabriel Díaz para suplirle; por Palacios podrían aparecer Alexis Hinestroza o el juvenil Andrés Felipe Román y por ‘carachito’ Domínguez podrían hacerlo Harrison Henao y Jhon Duque si se alcanza a recuperar.

Pedro Franco, Déiver Machado, David Mackalister Silva y Duvier Riascos suman tres amarillas. De completar una más quedarán al límite de una posible sanción.