Saltar al contenido
Millonarios FC

Con tres golazos, Millonarios derrotó 1-3 al Bucaramanga

20/07/2017

Millonarios apeló a la jerarquía y con tres golazos, le ganó al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López.

Un Millonarios efectivo fue el que saltó esta noche al gramado del Alfonso López, que supo capitalizar las opciones generadas, para llevarse los tres puntos para la capital colombiana y obetener su primer triunfo en condición de visitante durante el segundo semestre.

VER VIDEO CON LOS GOLES DEL PARTIDO (CLICK AQUÍ)

Bucaramanga pegó primero y a través de John Fredy Pérez abrió el marcador, luego de una asistencia de Fabio Rodríguez.

Millonarios no bajó los brazos y sobre el termino del primer tiempo logró la igualdad. Henry Rojas puso un balón milimétrico a Harold Santiago Mosquera, que con un enganche eliminó su marca, para quedar con el arco a su disposición y de potente remate a la cruceta decretar el 1-1 parcial.

Millonarios arrancó el segundo tiempo con el mismo impetu que finalizo el primero, permitiéndole aumentar la diferencia con los leopardos, luego de un remate de media distancia de Henry Rojas.

El juego tenía buen ritmo y ambos equipos buscaban el arco contrario, pero los capitalinos estuvieron más acertados en el ultimo cuarto de cancha, fue así como el recién ingresado Duvier Riascos de un lindo taquito puso el 3-1 final, que le dio a Millonarios su primer triunfo en el actual torneo.

Atlético Bucaramanga: Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Bryan Rovira, Jhonatan Estrada, John Pérez; Juan Sánchez y Sergio Romero.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Andrés Felipe Román, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Juan Aguillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas; Harold Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez y Ayron del Valle.