Saltar al contenido
Millonarios FC

Vanemerak analizó el clásico Nacional vs Millos

14/09/2017
Mario Vanemerak analizó el juego Nacional vs Millos

Mario Vanemerak para la hinchada de Millonarios siempre será un ídolo, en primer lugar, por todo lo que le aportó al club cuando vistió la albiazul y porque cuando estuvo en el banco, como DT le infundía a sus dirigidos el amor por Millos.

LEER: Aplazado Millos vs Envigado por concierto

A portas del juego Nacional vs Millonarios Vanemerak habló con el Gol Caracol e hizo el respectivo análisis desde su óptica.

“Al margen de cómo lleguen los dos es un partido especial, Millonarios se encuentra en una posición, para mi incómoda, es séptimo con varios equipos pegados, aunque muchos dicen que estamos a 4 o 5 puntos de los primeros. Mientras que Nacional sin ser brillante, está ahí con un partido menos, con el nuevo entrenador que es un poco resistido”

La consigna del argentino es clara, en Medellín sí o sí se debe ganar, independientemente de lo que significa este partido por la rivalidad, Millonarios debe traerse los tres puntos del Valle de Aburrá.

LEER: ¿Cuándo y como ver Nacional vs Millonarios?

“Quedan nueve fechas y es muy cortito el campeonato, debe sumar de a tres, no dé a uno, si Millonarios gana se mete cuarto o quinto, si pierde queda de 11 o 12, están todos los fines de semana apretando el culo”.

Millonarios viajará el próximo viernes a Medellín, para afrontar el día sábado el trascendental encuentro ante Atlético Nacional.