Saltar al contenido
Millonarios FC

Vladimir Hernández cada vez más cerca de Millonarios

04/10/2017
Vladimir Hernandez posible refuerzo de Millos

Vladimir Hernández que actualmente milita en el Santos de Brasil, es uno de los jugadores que Millonarios quiere como refuerzo de lujo para el próximo año, buscando armar un equipo de primer nivel para pelear todas las competiciones en las que participe, buscando volver a torneos internacionales.

En las últimas horas se conoció a través del portal UOL la noticia sobre la no renovación por parte del Santos a Vladimir Hernández, teniendo en cuenta que no fue ese jugador que marcaba diferencia en Junior y que sus altos costos no justifican los 10 partidos jugados y el solitario gol anotado.

Adicionalmente el ‘peixe’ estaría diseñando la nómina para el próximo año pelear la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que el Corinthians le lleva 10 puntos en el Brasileirao y las opciones de campeonar son casi nulas.

Ante esta situación el futbolista colombiano y su representante estarían viendo posibles clubes para el próximo año, siendo Millonarios y Atlético Nacional, los dos equipos que más interés han mostrado por Vlacho.

De concretarse el paso de Vladimir a Millonarios, sería el segundo refuerzo de quilates para el próximo año, junto al venezolano Wuilker Faríñez.