Saltar al contenido
Millonarios FC

Wuilker Faríñez de la Selección Venezuela a Millonarios

12/10/2017
Wuilker Fariñez firmó contrato con Millonarios

El portero venezolano de gran presente con la selección de mayores y subcampeón con la sub-20, en horas de la tarde firmó el contrato que lo vincula con Millonarios por las siguientes temporadas.

El protocolo tuvo lugar en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park y contó con la presencia de Sebastián Cano, presidente de la Agencia Secasports; Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva de Millonarios Fútbol Club y Ricardo Padrón, Gerente del Caracas FC.

“El Caracas Fútbol Club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker Faríñez. Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera” manifestó Padrón.

“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando” concluyó el nuevo defensor del arco en Millonarios.

Tras la firma del respectivo vínculo contractual, el joven portero posó con la camiseta de Millonarios, con el cual iniciará trabajos en enero del próximo año.