Saltar al contenido
Millonarios FC

Yilmar Angulo ya entrena con Millonarios

12/04/2016

El volante antioqueño Yilmar Angulo parece estar recuperado totalmente y desde el día de ayer se entrena con Millonarios.

Durante la práctica del día de hoy se conoció la buena noticia sobre el retorno a entrenamientos del recio volante de marca Yilmar Angulo, quien durante la pretemporada había sufrido un accidente cerebrovascular, el cual le ha impedido debutar de manera oficial con Millonarios. Aunque no se confirmó la fecha exacta de su reaparición, el cuerpo técnico encabezado por Rubén Israel espera poder contar con Angulo, para finales de este mes.

Pero no todo son buenas noticias en las toldas azules, ya que el defensor David Valencia estará fuera de las canchas por seis meses, luego de confirmarse la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El futbolista fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer y ya se encuentra en casa recuperándose.

Adicionalmente se supo que Andrés ‘manga’ Escobar padece una lesión muscular, la cual le impedirá ver acción durante esta semana, perdiéndose los juegos por copa y liga ante Tigres y Deportivo Cali respectivamente.

Millonarios jugará el próximo jueves ante Tigres en el estadio de Techo por la Copa Águila a partir de las 5:30 PM.