Saltar al contenido

Yulián Mejía es nuevo refuerzo de Millonarios

28/12/2015

El volante antioqueño Yulián Mejía es nuevo refuerzo de Millonarios para la temporada 2016, llega procedente de Atlético Nacional.

Tras muchos días de espera y rumores sobre su llegada a Millonarios, hoy ya es una realidad, Yulían Mejía Chaverra es nuevo fichaje de Millos para la temporada 2016, su contrato es a 1 año con opción de compra.

Yulián Mejía debutó como profesional con Girardot FC en 2008, Yulián también ha vestido los colores de Depor Fútbol Club, Envigado, Tigre de Argentina, el DIM, Deportes Tolima y Atletico Nacional, club donde estuvo en 2015, jugó 28 partidos y anotó 3 goles.

Con apenas 25 años, Mejía Chaverra ya cuenta con dos títulos de liga en su palmarés, el primero en 2014 cuando vistió los colores del Deportes Tolima y el inmediatamente anterior con el Atlético Nacional, cuando derrotaron al Junior en la final.

“Volante, enganche y mediapunta, no tiene problema jugando unos metros más atrás acompañando ese volante central, excelente técnica, excelente visión de juego y muy buena pegada con el balón en movimiento y en bola quieta” palabras de Peluffo, sobre Yulián Mejía nuevo refuerzo de Millonarios.