Saltar al contenido

Novedades en Millonarios de cara al juego en Barranquilla

08/03/2014

Millonarios ya prepara el juego por la décima fecha de la liga, ante Junior, compromiso complicado por la alta temperatura de Barranquilla y el ritmo endemoniado que suelen poner los locales, cuando enfrentar equipos que vienen de la altura.

En cuanto a la plantilla de jugadores hay varias novedades, Leónard Vásquez adelanta de manera satisfactoria su proceso de recuperación y acondicionamiento tras el accidente sufrido el año anterior.

De igual forma, hemos conocido que Luís Mosquera se encuentra en la última etapa de recuperación, donde han enfatizado en la parte física y deportiva con el fin de ponerse a disposición de Juán Manuel Lillo.

No todo son buenas noticias, Lewis Ochoa se encuentra en cuarentena luego de sufrir una varicela en los últimos días, su aparición en curramba dependerá del dictamen médico.

En materia disciplinaria, estos son los jugadores que acumulan dos tarjetas amarillas, de recibir una más deberán pagar una fecha de suspensión: Román Torres, Rafael Robayo, Luís Delgado, Andrés Cadavid, Fabián Vargas, Alex Díaz, Juán Esteban Ortiz y Cristhian Alarcón