Saltar al contenido

Novedades para el juego contra Nacional

07/10/2013

Millonarios tendrá 3 novedades en su línea defensiva, para el juego de mañana ante Atlético Nacional correspondiente a la  fecha 11 de la Liga Postobón 2.013 II.

La primera y más sensible baja es la del panameño Román Torres quien se encuentra con su selección disputando un cupo directo al mundial de Brasil en 2.014.

Anderson Zapata es otro de los que también se pierde el juego ante los verdes luego de la lesión sufrida en el compromiso ante Deportes Quindío y que lo tendrá fuera de las canchas por dos semanas, la última novedad es Álex Díaz que se tironió en el último juego contra Patriotas y de acuerdo a declaraciones del galeno Haroldo Yepes es muy difícil que se recupere para el partido.

Ante estas ausencias obligadas el tolimense Hernán Torres tendrá que echar mano de los suplentes buscando suplir las ausencias de sus habituales titulares.

La gran noticia es que Juan Esteban Ortiz reaparecerá con Millonarios luego de 6 meses de inactividad, el cuerpo técnico aún no confirma si irá desde el vamos o será parte del banco de los suplentes, el volante habló sobre el tema y manifestó: “Es una motivación después de tanto tiempo jugar frente a Nacional, se da la oportunidad de reaparecer de la mejor manera”.

Posible formación:

Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Yoiver González, Andrés Cadavid, Dahwling Leudo; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Redacción – @NotiMILLOS2012