Saltar al contenido

Pablo Armero fue arrestado en Miami por un episodio de violencia intrafamiliar

31/05/2016

Pablo Armero exjugador de la Selección Colombia bajo los efectos del alcohol habría agredido a su esposa en Miami.

El lateral de la Selección Colombia y del Udinese de Italia, fue arrestado por autoridades estadounidenses luego de que se reportara un presunto caso de violencia intrafamiliar, por parte de él en contra de María Elena Bazán, su esposa y madre de sus dos hijos.

De acuerdo a información de la cadena CBS de Miami, la policía acudió al Hotel Metropolitan luego de varios llamados por parte de huéspedes que reportaban gritos, en la habitación donde estaba alojado el futbolista. Al ingresar los uniformados al cuarto hallaron cabello de la víctima en el suelo, que según ella Armero había cortado de manera violenta con una máquina de barbería.

Al parecer este hecho de violencia se presentó porque María Elena se reusó a tener relaciones con Pablo Armero, luego de haber estado departiendo con amigos de la pareja.

Luego de escuchar las versiones de ambos, Pablo Armero fue trasladado a la Correccional TGK en el oeste de Miami, donde espera una audiencia por parte de la corte.

Este nuevo escándalo que protagoniza el popular ‘minia’, se suma al ya conocido mientras jugada para el Flamengo donde fue sorprendido por su compañera sentimental, con un grupo de prostitutas.

Pablo Armero se encontraba en Miami junto a su familia disfrutando de su periodo de vacaciones, ya que no fue tenido en cuenta por José Pékerman para la Copa América.