Saltar al contenido
Millonarios FC

Millonarios ganó y quedó a puertas de la clasificación

30/10/2017
Millonarios derrotó 0-2 al Cortuluá

El equipo de Miguel Ángel Russo derrotó 0-2 al Cortuluá y lo dejó en la zona del descenso.

En un partido relativamente cómodo, Millonarios ganó, se consolidó el grupo de clasificados y de paso acumuló su cuarto victoria de manera consecutiva; adicionalmente dejó al Cortuluá en la zona directa al descenso.

Los albiazules abrieron el marcador al minuto 4 de juego a través de Maximiliano Núñez luego de una exquisita asistencia de pecho, por parte de Ayron del Valle, tras un centro templado de Elíser Quiñones por banda izquierda.

Millos fue vertiginoso y demostró por qué es el segundo mejor visitante detrás de Santa Fe con 12 unidades fuera de su recinto.

La segunda anotación de los albiazules tuvo complicidad del portero del Cortuluá, Daniel Rodriguez, ya que en una jugada de balón dividido intentó rechazar, pero por desgracia suya, el balón le quedó a Ayron del Valle, que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las piolas.

Con este triunfo Millonarios escala hasta la posición cuarta en la tabla con 28 unidades, convirtiéndose en cabeza de serie de cara a los cuartos de final de la Liga Águila.

Resumen y goles:

Ficha del partido:

Cortuluá: Daniel Rodríguez; Jimmy Valoyes, Yair Arrechea, Wanderson Ferreira, Vinicius de Paiva; Nilson Castrillón, Juan Rodríguez, Giovanni Martínez, Jhonier Viveros; Brayan Fernández y Feiver Mercado.

D.T.: Néstor Otero

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Silva, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

D.T.: Miguel Russo

Goles Millonarios: Maximiliano Núñez (3 PT) y Ayron del Valle (6 ST).

Cambios en Cortuluá: Maicol Balanta (5) por Jimmy Valoye; Alí Reyes (5) por Feiver Mercado (13 ST); Cristian Borja (5) por Juan Rodríguez (19 ST)

Cambios en Millonarios: Santiago Mosquera (5) por Maximiliano Núñez (19 ST); Duvier Riascos (5) por Ayron del Valle (27 ST) y Robinsón Aponzá por Elíser Quiñones (41 ST).

Amonestados: Maicol Balanta (3 ST), Jhonier Viveros (39 ST), por Cortuluá. Felipe Banguero (42 PT), por Millonarios.

Expulsados: no hubo.