Home / Noticias / Pedro Franco podría ser repatriado por Millonarios
Pedro Franco de Millonarios enfrentando a Santa Fe.
Pedro Franco de Millonarios enfrentando a Santa Fe.

Pedro Franco podría ser repatriado por Millonarios

El defensor bogotano Pedro Franco podría volver a Millonarios, el club de sus amores.

Ante la falta de minutos en San Lorenzo de Almagro, Pedro Franco estaría analizando posibilidades por parte de equipos colombianos, teniendo la primera opción Millonarios ya que fue el club que lo dio a conocer y del cual es hincha.

Medios turcos aseguran que Senol Gunes, actual entrenador del Besiktas ha manifestado que no hará uso del colombiano si este decide regresar a Turquia una vez culmine su préstamo con el equipo de Boedo a mitad de temporada, ante esta negativa del estratega, Deportivo Cali y el América se sumaron a la puja por el buen defensor central que espera recalar en un equipo donde tenga minutos. Teniendo en cuenta que desde su arribo a la capital del tango, tan sólo ha visto actividad en cuatro partidos, sumando un total de 323 minutos.

Por ahora solo hay rumores, pero si Franco quiere recuperar su nivel y volver a entrar en la órbita de la Selección Colombia, deberá elegir un equipo en el cual pueda ser titular y tener un mayor ritmo de competencia, para de esta manera recuperar el nivel que mostró en Millonarios.

Desde la parcial azul sólo hay buenos recuerdos y agradecimientos para Pedro Franco quien se coronó campéon con Millos en 2012 bajo las ordenes de Hernán Torres.