Saltar al contenido

Perlaza no continúa en Millonarios

12/01/2014

Jorge Perlaza quien sufrió una luxufractura de tobillo el pasado 15 de abrir en Medellín, cuando se disputaba el clásico del FPC ante Atlético Nacional, no continuará en Millonarios.

Al ariete en noviembre le fue entregada una carta donde se le notificaba que no iba a ser tenido en cuenta para el Millonarios 2.014.

”No continúo con el equipo. Ahorita estoy en terapias. Ya sé que no voy a ser tenido en cuenta entonces tengo que llegar a un acuerdo, pero en el momento no he tenido la oportunidad de hablar con algún directivo del equipo. Tuve una revisión médica con el doctor Jorge Muñoz y el siguiente paso es reunirme con alguien a ver a qué punto llegamos o si tengo que quedarme los seis meses trabajando acá” fueron las declaraciones del caucano al Diario Marca

Por el momento Perlaza piensa ponerse a puto lo más pronto posible para ser tenido en cuenta por algún equipo.

“De momento no he tenido posibilidades en algún equipo y tampoco he buscado esa posibilidad. Por ahí hay algunas opciones de regresar a la MLS pero les dije el estado en el que estaba entonces ellos decidieron esperar. Lo principal en este momento es recuperarse bien, que es lo que quiero”

El atacante se va tranquilo por lo que logró hacer con Millonarios.

“Me voy muy tranquilo, lastimosamente tuve la lesión que no me permitió seguir jugando. Ahora, Millonarios le está apostando a un nuevo proceso, en este momento quiero recuperarme y seguir jugando”.