Saltar al contenido

Plantean trueque Orlando Berrío por Santiago Mosquera

05/10/2017
Harold Santiago Mosquera interesa al Flamengo

Ayer en horas de la tarde el Deportivo publicó una nota en su sitio web, en la cual informaban sobre el interés del Flamengo por Harold Santiago Mosquera, de cara a la próxima temporada.

Según el medio deportivo, la negociación consistiría básicamente en un trueque con Orlando Berrío, lo cual causo cierto malestar en la hinchada de Millonarios, que no cree viable la salida de una de las joyas del onceno capitalino.

Además, Enrique Camacho en reiteradas ocasiones ha dicho que Harold Santiago Mosquera terminará de formarse en Millonarios y que sólo será vendido si hay una buena oferta económica de un club en el extranjero.

Orlando Berrío ya estuvo con Millonarios en 2012 y pasó con más pena que gloria, ya que sólo jugó 585 minutos en 12 partidos y no anotó goles.

Reinaldo Rueda cuando fue DT de Atlético Nacional, en varias ocasiones manifestó su interés por Harold Santiago Mosquera, pero nunca se concretó la negociación, porque en Millonarios creen que el jugador aún tiene mucho para aportarle al club.

Por ahora esta versión se maneja como un rumor, ya que ninguno de los clubes ha salido a confirmar la noticia.