Home / Actualidad / Polémica en LaLiga: Casemiro fue captado ‘jugando’ con el árbitro del Real Madrid vs. Cádiz | VIDEO

Polémica en LaLiga: Casemiro fue captado ‘jugando’ con el árbitro del Real Madrid vs. Cádiz | VIDEO

Molestia para los aficionados de la liga española. Un usuario de Twitter captó un momento que ha generado polémicas. Se observó a Casemiro y el árbitro encargado de dirigir el partido del Real Madrid vs. Cádiz en Nuevo Mirandilla, Mateu Lahoz, ‘jugando’ y conversando con familiaridad.

El usuario de Twitter, Abraham Medina Salas, compartió el video en el que se observa la complicidad entre ambos personajes antes de empezar el encuentro. “Siempre he sido muy respetuoso con lo que publico en mis redes, pero: ¿Qué te esperas de Mateu Lahoz?”, inició el hombre.

“Un total de 7 amarillas en contra y un final de partido trágico, con un posible penalti (ni revisado) que podía valer una permanencia”, escribe Abraham Medina Salas acompañando las imágenes que rápidamente se convirtieron en virales.

El enfado en redes no solo nació de los seguidores del Cádiz sino también de muchos otros equipos. También se criticó el hecho de que Lahoz le hiciera el pasillo al Real Madrid junto al Cádiz antes del comenzar el encuentro por la penúltima jornada de LaLiga Santander.

Real Madrid ya piensa en la Champions League

El adelanto de la última jornada de LaLiga para el Real Madrid, ya campeón, gracias a que el Betis ya no se jugará plaza en la próxima edición de Champions League, permitirá disponer al equipo de Carlo Ancelotti de ocho días para preparar la final del 28 de mayo ante el Liverpool en París.

El empate del Sevilla en el Wanda Metropolitano el domingo en la penúltima jornada de LaLiga Santander, provocó que el Real Betis, pese a su triunfo ante el Granada, se quedase sin opciones de pelear por la cuarta plaza en el último capítulo liguero.

De esta manera, LaLiga ha sacado del grupo de partidos del domingo el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Betis en el estadio Santiago Bernabéu, para adelantarlo dos días al viernes (21:00 horas), y aumentar el descanso del equipo de Ancelotti antes de la final de ‘Champions’.

Polémica en LaLiga: Casemiro fue captado ‘jugando’ con el árbitro del Real Madrid vs. Cádiz | VIDEO artículo de Fútbol en vivo.