Saltar al contenido

[Previa] A dejar atrás la mala racha

24/08/2014

Después de caer a mitad de semana en su debut por Copa Suamericana frente a la Universidad César Vallejo de Perú, este domingo a partir de las 5:45 de la tarde Millonarios visita al Once Caldas en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga 2014-II. Para el partido que se disputará en el estadio Palogrande de Manizales, los dirigidos por Juan Manuel Lillo están obligados a conseguir un resultado favorable que les permita recuperar la confianza de su parcialidad.

Para el juego contra los albos, el cuadro embajador debe corregir los errores en defensa que les han significado varios goles en contra y recuperar la efectividad que les ha pasado factura en los últimos partidos disputados; para así terminar con la ansiedad e inseguridad que ha traído la crisis deportiva que están atravesando.

Para este enfrentamiento los azules no podrán contar con Fernando Uribe y Alex Díaz quienes salieron lesionados en el partido jugado a mitad de semana; pero se espera que Andrés Cadavid regrese a la titular después de cumplir con una fecha de suspensión.

En la quinta fecha los capitalinos empataron en el estadio El Campín a un tanto con el Deportivo Pasto y con 8 puntos se encuentran en la novena posición; mientras que los blancos cayeron por la mínima diferencia en su visita a Alianza Petrolera y ocupan la cuarta casilla con 10 puntos.

Últimos resultados en Manizales:

Liga 2013-II (Grupo B) Once Caldas 2-1 Millonarios

Liga 2013-I (Grupo A) Once Caldas 2-3 Millonarios

Liga 2013-I (Fecha 4) Once Caldas 1-0 Millonarios

Liga 2012-I (Fecha 5) Once Caldas 0-0 Millonarios

Liga 2011-II (Fecha 3) Once Caldas 0-1 Millonarios

Liga 2011-I (Cuartos) Once Caldas 1-0 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915