Saltar al contenido

[Previa] A encontrar el camino

25/07/2014

Después de la derrota sufrida a mitad de semana en su visita a La Equidad por la quinta fecha de la Copa Colombia, este sábado a partir de las 5:30 pm Millonarios regresa al estadio de Techo para enfrentarse a los aseguradores en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga 2014-II.

Esta claro que los embajadores no han tenido un buen inicio de semestre, en los partidos que han disputado se ha logrado percibir un equipo desordenado, lento y sin ideas; sumándole la preocupación que existe por la falta de refuerzos que permitan consolidar el grupo para enfrentar las tres competencias que tienen esta temporada. Por eso es que para el encuentro frente a La Equidad,  el técnico Juan Manuel Lillo y sus dirigidos deben cumplir los siguientes objetivos:

El primero de ellos es intentar suplir las ausencias de Oswaldo Henríquez, Fernando Uribe, Rafael Robayo, Omar Vásquez, Yuber Asprilla y Anderson Plata por lesión; varios de ellos jugadores importantes en el esquema albiazul.

El segundo es que pese a la ausencia de sus compañeros, el equipo debe corregir los errores para rencontrarse con la tenencia de la pelota, el dinamismo, la velocidad y efectividad, ese mismo fútbol que en el campeonato anterior le permitió llegar hasta la semifinal.

Finalmente, Millonarios debe hacer una buena presentación y conseguir un resultado favorable que le permita ubicarse en las primeras casillas de la tabla y alivianar la tensión que existe por el manejo de algunos directivos sobre el equipo.

Recordemos que en la primera fecha los azules vencieron a l Envigado 2-1 en el estadio El Campín, mientras que La Equidad aplazó su visita a Alianza Petrolera para el 3 de septiembre.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915