Saltar al contenido

[PREVIA] A la caza de los delfines

02/11/2014

Este domingo a partir de las 5:30 pm Millonarios recibe a Uniautónoma en el estadio El Campín por la fecha 17 de la Liga 2014-II. Para los embajadores este será el último juego que tendrán en condición de local del todos contra todos,  por eso es que buscarán celebrar una victoria con su afición.

Como ha sido una constante a lo largo del campeonato, una vez más los azules tendrán bajas por lesión, Juan Esteban Ortiz y Anderson Plata son los nombres que se suman a la enfermería azul; sin embargo, la baja más sensibles será la de Andrés Cadavid quien debe pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Frente a los atlanticenses, los capitalinos tendrán que superar una prueba difícil, puesto que al frente tendrán a un equipo que lucha por no quedar en el descenso directo.

Aunque ya piensan en lo que será el 2015, los dirigidos por Ricardo Lunari también tienen sus intereses en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana, actualmente en la tabla de reclasificación son quintos con 58 puntos  y aunque dependen de terceros es vital que ganen los 2 partidos que quedan en disputa.

Las estadísticas dicen que Millonarios y Uniautónoma se han enfrentado en 3 oportunidades (1 por Liga y 2 por Copa), dejando como saldo 1 victoria para los albiazules, 1 para los delfines y 1 empate.

Resultados:

Liga 2014-I (Fecha 17) Uniautónoma 1–0 Millonarios

Copa Colombia 2011 (Octavos – Vuelta) Millonarios 1–1 Uniautónoma

Copa Colombia 2011 (Octavos – Ida) Uniautónoma 2–3 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915