Saltar al contenido

[Previa] A no alejarse de la punta

12/04/2014

Este sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla Millonarios visita a Uniautónoma por la fecha 17 de la Liga 2014-I. El equipo albiazul solo piensa en recuperar su nivel deportivo y conseguir el resultado que le permita seguir en la puja por el primer puesto.

En la fecha anterior los embajadores cayeron 2-1 con Alianza Petrolera  en condición de visitante y con 30 puntos son colíderes del campeonato; mientras que los delfines del caribe aplazaron el partido frente a Santa Fe (por el compromiso del equipo rojo en la Copa Libertadores) y se ubican en la última posición con 12 puntos.

Para este partido el técnico Juan Manuel Lillo no podrá contar con Román Torres y Lewis Ochoa, puesto que fueron expulsados en el juego anterior; a estás bajas se suman las de Dayro Moreno y Luis Delgado por acumulación de tarjetas amarillas. Pero no todo son malas noticias, se espera el regreso de Mayer Candelo y Fabián Vargas, quienes se tomaron una fecha de descanso, y  a su vez el retorno de Andrés Felipe Cadavid después de pagar  una fecha de suspensión.

Millonarios y Uniautónoma tendrán su primer encuentro por Liga, motivo por el cual el equipo capitalino busca dar un golpe de autoridad que le permita inclinar la balanza a su favor.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915