Saltar al contenido

[Previa] A recuperar la confianza

09/08/2014

Después de confirmar su eliminación de la Copa Colombia a mitad de semana, Millonarios visita este domingo al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga 2014-II. Para el partido más importante de la jornada,  los azules podrán contar con Fernando Uribe quien estuvo ausente en las primeras fechas por lesión.

El equipo dirigido por el técnico Lillo debe dejar atrás la seguidilla de malos resultados y recuperar la confianza, puesto que desde el 26 de julio cuando le ganó a La Equidad por la mínima diferencia no sabe que es la victoria (perdió con Expreso Rojo y Bogotá por Copa y empató con Chicó por la Liga); por eso es que frente a los verdolagas, los embajadores tendrán una nueva oportunidad para rencontrarse con su fútbol y de paso conseguir un resultado favorable, el cual será vital para el estado anímico del plantel.

A diferencia de los últimos campeonatos donde ambos equipos llegaban a enfrentarse persiguiéndose en la tabla de posiciones, esta vez será diferente, puesto que el cuadro albiazul ocupa la tercera casilla con 7 puntos, mientras que el cuadro paisa se encuentra en el décimo segundo lugar con 2 unidades.

Millonarios y Nacional han disputado un total de 257 partidos oficiales, los capitalinos ganaron 101, los verdes  73 y se decretaron 82 empates.

Últimos resultados en Medellín:

Copa Colombia 2013 (Final) Nacional 1-0 Millonarios

Liga 2013-I (Fecha 11) Nacional 2-1 Millonarios

Liga 2012-II (Fecha 4) Nacional 0-0 Millonarios

Liga 2011-II (Fecha 13) Nacional 0-2 Millonarios

Liga 2010-II (Fecha 1) Nacional 2-1 Millonarios

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915