Saltar al contenido

[Previa] Inicia la semifinal

07/05/2014

Este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Millonarios visita al Junior en el partido de ida de la Semifinal de la Liga 2014-I. Los azules confían en realizar una mejor presentación que la hecha en cuartos y conseguir un resultado favorable.

El equipo embajador ya cambió la página de la llave frente a La Equidad y ahora solo piensa en lo que serán los 2 juegos frente al equipo tiburón, es consciente de que debe realizar un planteamiento inteligente, en donde tendrá que rencontrarse con su fútbol, reducir el margen de error y  encontrar la fórmula para inactivar la potencia y velocidad del ataque barranquillero.

Para este encuentro el técnico Juan Manuel Lillo no podrá contar con Román Torres, debido a que salió expulsado con roja directa en el partido anterior y se perderá los juegos de la semifinal; ante la ausencia del panameño, el estratega español podrá contar con Jefferson Herrera, Dahwling Leudo e incluso Juan Esteban Ortiz en su remplazo, o cambiar su esquema defensivo a línea de 4.

La última visita de Millonarios al Junior fue el 11 de marzo en cumplimiento de la fecha 10 del todos contra todos, en esta oportunidad el cuadro capitalino ganó por la mínima diferencia con anotación de Mayer Candelo.

Este duelo reeditará la semifinal del segundo torneo del 2011, en donde los azules ganaron el partido de ida con un marcador 3-0 en el estadio El Campín y los tiburones hicieron lo mismo en el partido de vuelta que se jugó en el Metropolitano; este resultado obligó a la definición desde el punto penal en donde los barranquilleros ganaron 5-4.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915