Saltar al contenido

[Previa] Millonarios a continuar con buen balance en Liga

02/08/2014

En cumplimiento de la tercera fecha del rentado nacional, los embajadores reciben este sábado en el estadio El Campín al Boyacá Chicó; se espera que para este enfrentamiento el técnico Juan Manuel Lillo ya pueda contar con Oswaldo Henríquez y Rafael Robayo, quienes en el arranque del campeonato estuvieron ausentes por lesión.

El cuadro albiazul dejó atrás el golpe recibido a mitad de semana por la prematura eliminación de la Copa Colombia y enfoca sus estrategias para afrontar de la mejor forma los dos torneos en los que continúan en competencia, por un lado la Liga 2014-II y por el otro, la Copa Sudamericana (la cual empieza a mitad de agosto). Los azules tienen claro que deben aprovechar estás primeras fechas para sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo colombiano, para así poder tener reservas una vez empiece la competencia internacional.

En la segunda fecha Millonarios le ganó a La Equidad y con 6 puntos se ubica en la segunda casilla; mientras que los ajedrezados hicieron lo mismo frente  Alianza Petrolera y son terceros con la misma sumatoria de puntos.

Últimos resultados en El Campín:

Liga 2013-I (Fecha 5) Millonarios 2-1 Boyacá Chicó

Liga 2012-II (Fecha 10) Millonarios 0-1 Boyacá Chicó

Copa Colombia 2011 (Final) Millonarios 1-0 Boyacá Chicó

Liga 2011-I (Fecha 5) Millonarios 3-1 Boyacá Chicó

Liga 2010-I (Fecha 7) Millonarios 2-3 Boyacá Chicó

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915