Saltar al contenido

[Previa] Millonarios busca continuar por buen camino

25/02/2014

Tras la victoria por la mínima diferencia ante su rival de patio, el equipo ‘albiazul’ busca continuar por la senda victoriosa que le permita sumar los puntos suficientes para clasificar a la siguiente fase del rentado nacional. Este martes, el equipo dirigido por Juan Manuel Lillo, tiene una prueba más al enfrentar al Atlético Huila por la octava fecha.

Con el paso de los días, el equipo ‘embajador’ va encontrando el estilo de juego que busca el técnico español, los jugadores han comprendido la función que deben cumplir dentro del esquema, han mejorado su rendimiento físico, mantienen un buen dominio del balón y son más solidarios con sus compañeros en la cancha.

Atlético Huila que viene de golear en el Guillermo Plazas Alcid a Alianza Petrolera (3-0), es el siguiente escalón que debe superar Millonarios para continuar sumando en la tabla. Actualmente el equipo capitalino ocupa la séptima posición con 11 puntos, mientras que los ‘opitas’ se ubican en la undécima casilla con 7 puntos.

Aunque los últimos enfrentamientos en el estadio El Campín han estado a favor del equipo ‘huilense’, el equipo ‘embajador’ confía en conseguir un buen resultado que le permita consolidarse entre los ocho y acercarse a los líderes del campeonato.

 

Últimos resultados en el estadio El Campín:

Liga 2013-II (31 Ago.) Millonarios 3 – 2 Atlético Huila

Liga 2012-I (4 Feb.) Millonarios 1 – 1 Atlético Huila

Liga 2011-I (6 Feb.) Millonarios 2 – 3 Atlético Huila

Liga 2010-II (5 Sep.) Millonarios 1 – 2 Atlético Huila

Liga 2009-II (1 Ago.) Millonarios 1 – 1 Atlético Huila

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915