Saltar al contenido

[Previa] Millonarios busca revancha ante Llaneros

11/07/2014

Este sábado a partir de las 11 de la mañana en el estadio El Campín, los embajadores reciben al equipo vaquero en el juego adelantado por la novena fecha de la Copa Colombia 2014. Los azules van con la intención de recomponer el camino y rencontrarse con el buen fútbol que en meses anteriores les permitió llegar hasta la semifinal de la Liga 2014-I.

En medio de la incertidumbre que existe sobre la posible llegada de nuevos refuerzos que complementarán el grupo que disputará la Liga 2014-II, La Copa Colombia y la Copa Suramericana; el equipo albiazul tendrá que enfrentarse nuevamente al equipo Llanero, rival con el que se enfrentó a mitad de semana en condición de visitante y dejó muchas dudas en la afición, puesto que aunque se montó primero en el marcador terminó perdiendo 2-1.

Para este juego el profesor Juan Manuel Lillo no podrá contar con Oswaldo Henríquez por expulsión, pero se espera que en su remplazo esté Román Torres y el debut del delantero peruano Andy Polo, quien comandará el ataque en compañía de Fernando Uribe.

Con 7 puntos Millonarios se ubica en la tercera posición del Grupo D, producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915