Saltar al contenido

[Previa] Millonarios por el honor en Copa

30/07/2014

Este miércoles a partir de las 7 pm en el estadio Luis Antonio Peña de Girardot, el cuadro embajador visitará a Expreso Rojo en cumplimiento de la sexta fecha del grupo D de la Copa Colombia 2014. Aunque los albiazules virtualmente se encuentran eliminados del torneo que reúne equipos de la A y la B, se espera que el partido frente al equipo ferrocarril sea el punto de partida para enderezar su camino.

Esta es la primera vez que Millonarios queda sin ninguna opción en la fase de grupos de este campeonato que se empezó a disputar en 2008, por eso, es que a falta de 3 fechas para que termine el calendario, los dirigidos por Juan Manuel Lillo no podrán tener margen de error, puesto que su única consigna debe ser jugar bien y ganar.

Por Copa los embajadores han disputado 7 partidos y suman las mismas unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas para un rendimiento del 33.3%.

El historial de encuentros disputados entre estos equipos, dicen que los azules de Bogotá han visitado a Expreso Rojo en dos oportunidades, dando como resultado el mismo marcador: 0-0.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915