Saltar al contenido

[Previa] Millonarios se juega la vida en Copa

27/08/2014

Este jueves en el estadio Carlos Mansiche de Trujillo –Perú, el cuadro embajador visita a la Universidad César Vallejo en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el primer enfrentamiento que se disputó en El Campín, los capitalinos cayeron 1-2, resultado que los obliga a ganar 0-2 si quieren seguir en competencia, o 1-2 para definir la llave desde los 12 pasos.

Para este juego el profesor Juan Manuel Lillo no podrá contar con Anderson Plata, quien salió golpeado en el encuentro disputado el fin de semana pasado frente al Once Caldas; pero de nuevo tendrá a su disposición a Fernando Uribe y Andy Polo, los cuales se recuperaron satisfactoriamente de una lesión.

El conjunto embajador se encuentra en territorio peruano desde el pasado martes en la noche y el miércoles hizo el reconocimiento de la cancha del estadio Carlos Mansiche, allí realizó su entrenamiento cotidiano y ajustó algunas piezas para lo que será su partido frente a los incas.

El árbitro encargado de impartir justicia será el chileno Carlos Ulloa, quien estará acompañado de sus compatriotas Carlos Astrosa y Francisco Mondria. El ganador de esta llave se enfrentará en la segunda fase al Universitario de Bolivia, equipo que superó en la primera fase al Deportes Iquique de Chile.

Después de cinco años Millonarios volverá a utilizar su segundo uniforme de color blanco, puesto que en las temporadas anteriores su vestuario alternativo fue amarillo, dorado o negro.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915