Saltar al contenido

[PREVIA] Millonarios se juega uno de sus últimos cartuchos

09/05/2015

Las cuentas están claras, los embajador saben que se agotaron las excusas y la única opción que tienen es ganar si desean continuar en competencia; por eso es que este sábado tendrán el un partido definitivo cuando reciban al Medellín en el estadio El Campín por la fecha 19 de la Liga 2015-I.

Tras la decepción por la eliminación de la Copa a mitad de semana, los azules están obligados a terminar con la sequía de gol en los últimos juegos disputados y sumar de a tres para acercarse a los playoffs; el rival en esta oportunidad es el cuadro rojo de la montaña, equipo que no ha tenido un buen rendimiento en el remate del todos contra todos y busca sellar su clasificación lejos de casa.

Pese a que en los últimos partidos Millonarios logró equilibrar su zona defensiva, la cual ha sido fuertemente criticada por su desorganización; ahora la principal preocupación de los capitalinos es la delantera, puesto que se ha visto comprometida al errar las opciones de gol que produce el equipo.

Para este juego se espera el regreso a la titular de Román Torres, quien ya superó una dolencia muscular y se encuentra apto para ser tenido en cuenta por el profesor Lunari.

Recordemos que los capitalinos llegan al enfrentamiento ubicándose en la octava casilla con 28 puntos, mientras que los antioqueños son cuartos con 32 unidades.

La historia dice que Millonarios y Medellín se han enfrentado en 207 oportunidades, con un saldo de 84 triunfos azules, 59 rojas y se han concretado 64 empates.

Últimos resultados en El Campín:

Liga 2014-II (Fecha 14) Millonarios 1-4 Medellín

Liga 2013-II (Fecha 2) Millonarios 2-2 Medellín

Liga 2012-II (Final) Millonarios 1-1 Medellín

Liga 2012-I (Fecha 14) Millonarios 2-1 Medellín

Liga 2011-II (Fecha 4) Millonarios 1-1 Medellín

Liga 2010-I (Fecha 18) Millonarios 3-1 Medellín

 

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915