Saltar al contenido

[Previa] Millonarios visita a Alianza Petrolera en busca del primer puesto

08/04/2014

Este martes a partir de  las 3:15 de la tarde, el equipo albiazul visitará a los aurinegros en cumplimiento de la fecha 16 de la liga 2014-I. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo buscarán conseguir su quinta victoria a domicilio y así consolidarse en la punta del torneo.

Para el encuentro que se disputará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, los capitalinos no podrán contar con Andrés Cadavid por acumulación de tarjetas amarillas, pero se espera el regreso de Omar Vásquez después de pagar una fecha de suspensión.

En la fecha anterior los embajadores le ganaron por la mínima diferencia al Deportivo Cali y junto a Nacional son colíderes del campeonato con 30 puntos; mientras que los petroleros en condición de visitantes vencieron 1-2 a Uniautonoma y con 21 puntos ocupan la décima posición.

Desde el ascenso a la primera categoría de Alianza Petrolera en 2012, Millonarios ha visitado a los aurinegros en una oportunidad, el partido se jugó en cumplimiento de la fecha 18 de la liga 2013-II (9/11/2013) y los azules ganaron por la mínima diferencia con gol de Dayro Moreno.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915