Saltar al contenido

Primera derrota y adiós invicto.

24/02/2016

Millonarios desperdició un penal, recibió dos goles en contra y además perdió el invicto y el liderato en su visita a Rionegro Águilas por la fecha 6 de la Liga Águila 

Se esperaba un duelo bastante competitivo en los dos equipos. Millonarios buscaba la victoria que lo consolidara en la parte alta de la tabla de posiciones y pudiera seguir avanzando. Millonarios tuvo la opción de irse adelante en el marcador tras un cobro penal al minuto 13 que fue desperdiciada por Ovelar. Tras esa opción fallida, los locales tomaron el control así llegando al minuto 24 al gol cuando por medio de Javier Lopez abrieron el marcador, tras un tiro libre ejecutado por el sector derecho de la cancha. Rionegro Aguilas siguió insistiendo teniendo una oportunidad más para aumentar el marcador tras un error de Nicolas Vikonis que no pudo controlar y le dio el rebote al rival, quien definió por encima del arco.

Para la segunda mitad, Ruben Israel decidió enviar a la cancha a Andres Escobar y Rafael Carrascal, teniendo un mejor funcionamiento en la cancha y mayor profundidad en el ataque, llegando así a tener una opción clara por Macalister Silva que terminó desviada del arco de Torresagasti. En el instante cuando Millonarios estaba más cerca de lograr la igualdad, un ex-Millonarios, Luiz Paez amplió el marcador quien de nuevo aprovecho un error del guardameta “Embajador” para solo tener que empujar al arco el balón. Jhonatan Estrada descontó faltando cinco minutos para el pitazo final tras una gran combinación con Andres Escobar pero no alcanzo para por lo menos traer un punto en su visita a Rionegro.

Ahora Millonarios recibirá este fin de semana a Tolima por la fecha 7 y buscará volver a la victoria de local para ubicarse nuevamente en la tabla de posiciones.