Saltar al contenido

“No puedo vender humo” Lillo

18/12/2013

 Ante la mirada de periodistas locales fueron presentados, el cuerpo técnico de Millonarios encabezado por Juan Manuel Lillo, el presidente Juán Carlos Saldarriaga  y el gerente deportivo José Portoles, adicional a esto se comunicó la llegada del nuevo patrocinio embajador, que será LG y que irá en las mangas de la camiseta y las pantalonetas.

El acto central fue una rueda de prensa donde los protagonistas respondieron las inquietudes, a los distintos medios, el primero en ser bombardeado con preguntas fue Lillo, que vislumbró un poco lo que será el Millonarios 2.014: “Cuando me reúna con los chicos en el campo diré a qué va a jugar este Millonarios”, además de asegurar que no viene a vender humo.

Cuando se le preguntó sobre su metodología de juego respondió: “Es difícil hablar de metodología pero se tiene como criterio no ir en contra de la naturaleza del jugador. Sin haber convivido con los jugadores no es sano. Vamos a ver qué hay”.

Sobre su adaptación al fútbol local dijo que viene con la mente abierta “Cuando fui a México me dijeron lo mismo. Si vengo a un lugar donde me abren las puertas, me he encontrado con gente que me ha recibido muy bien. Vengo con mente abierta. El termómetro de un jugador son sus futbolistas. Puede salir todo muy bien o todo muy mal”.

Para finalizar fue puntual y mencionó que su vinculación con el club será por un año.

@NotiMILLOS2012