Saltar al contenido

A recuperar lo perdido: La previa Millonarios vs Santa Fe

09/07/2016

En el marco de la fecha dos de la Liga Águila 2016 II, Millonarios recibe la visita de Santa Fe por el clásico capitalino.

Luego de un mal debut que incluyó derrota en la fría Tunja ante Patriotas, Rubén Israel y sus dirigidos buscarán su primera victoria del semestre, para desde ya meterse en el grupo de los 8 primeros.

Santa Fe llega motivado tras su debut con triunfo ante Boyacá Chicó, lo cual le pone un tiente adicional a este nuevo clásico capitalino, ya que ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos.

SANTA FE 1-3 MILLONARIOS 2015

ESTADÍSTICAS:

  • Millonarios no pierde con Santa Fe hace seis juegos, la última victoria cardenal fue el 14 de septiembre del 2014.
  • Millonarios y Santa Fe han disputado un total de 285 clásicos por liga, con un saldo de 112 triunfos albiazules, 99 empates y 75 victorias rojas.
  • El último juego entre ambos oncenos fue el 7 de febrero del 2016 y finalizó con empate 0-0. Aquella vez el local fue Santa Fe.
  • Por torneos cortos será el choque número 61 entre ambos equipos, dejando 19 triunfos por bando y 22 empates.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Déiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Jonathan Estrada, David Silva, Maximiliano Núñez y Andrés ‘manga’ Escobar.

EL DUELO:

Millonarios tendría como novedades en su onceno titular al ídolo embajador Pedro Franco y Maximiliano Núñez que iría desde el pitazo inicial, de resto sería el mismo equipo que perdió en Tunja. Por el lado de Santa Fe se espera que reaparezca el argentino Omar Sebastián Pérez y que debute un viejo conocido por los albiazules, Humberto Osorio Botello.

TERNA ARBITRAL:

Gustavo Murillo (Chocó)
Línea 1: Eduardo Díaz (Cundinamarca)
Línea 2: Diego Flechas (Boyacá)
Cuarto árbitro: Leonardo Reina (Cundinamarca)

SERVICIO DE TV Y HORARIO:

El juego Millonarios vs Santa Fe iniciará a las 5:00 PM hora colombiana y tendrá transmisión a través de la Futbolmanía del Canal RCN.